Conclusión

 

Conclusión

La experiencia fue demasiado informativa ya que se tuvieron que volver a ver todas las lecturas ya vistas antes, por lo que se podría decir que se reforzó el conocimiento obtenido. A demás este es parte del proceso de evaluación, ya que ayuda a verbalizar el camino de aprendizaje reconociendo tanto cada uno de los errores y aciertos cometidos. Por lo tanto, este nos da el apoyo para ver cuáles son las fortalezas qué hay y en qué cosas hay que mejorar y progresar. “Su uso es muy útil, aunque aún no está extendido por los docentes tiene la capacidad de incorporar las nuevas tecnologías de información y comunicación al proceso de aprendizaje” (Sánchez et al, 2011, párr.1).

Los autores Segura, Sánchez y Gil afirman que con el portafolio se puede conseguir un verdadero aprendizaje, por lo que es cierto ya que es una técnica de recolección de datos de todas las unidades estudiadas y según los mismos autores Segura, Sánchez y Gil (2017) este recurso puede tener diferentes usos estratégicos y didácticos. Así, es un medio favorecedor del aprendizaje, al recopilar información que demuestra las habilidades y logros de los estudiantes” (p. 138).

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