Conclusión
Conclusión
La experiencia fue
demasiado informativa ya que se tuvieron que volver a ver todas las lecturas ya
vistas antes, por lo que se podría decir que se reforzó el conocimiento
obtenido. A demás este es parte del proceso de evaluación, ya que ayuda a
verbalizar el camino de aprendizaje reconociendo tanto cada uno de los errores
y aciertos cometidos. Por lo tanto, este nos da el apoyo para ver cuáles son
las fortalezas qué hay y en qué cosas hay que mejorar y progresar. “Su uso es
muy útil, aunque aún no está extendido por los docentes tiene la capacidad de
incorporar las nuevas tecnologías de información y comunicación al proceso de
aprendizaje” (Sánchez et al, 2011, párr.1).
Los autores Segura,
Sánchez y Gil afirman que con el portafolio se puede conseguir un verdadero
aprendizaje, por lo que es cierto ya que es una técnica de recolección de datos
de todas las unidades estudiadas y según los mismos autores Segura, Sánchez y
Gil (2017) “este
recurso puede tener diferentes usos estratégicos y didácticos. Así, es un medio
favorecedor del aprendizaje, al recopilar información que demuestra las
habilidades y logros de los estudiantes” (p. 138).
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